Español   English   
+34 616 870 401
banderas de paises

Traducción jurada francés-castellano en Ponferrada

separador recurso gráfico

Servicios de traducción


foto de Maria Rodriguez Cerezales
María Rodríguez Cerezales Traducciones
Doctora en traducción con una amplia experiencia, ofrece servicios lingüísticos de traducción e interpretación garantizando la profesionalidad en todos sus trabajos. 

Amante de su profesión y de las lenguas y las culturas extranjeras, María Rodríguez Cerezales se ocupa con minuciosidad de cada cliente y de cada encargo. La calidad del trabajo realizado, la confidencialidad en el tratamiento de la información personal y la puntualidad en la entrega son las señas distintivas de estas traducciones.

María Rodríguez Cerezales realiza traducciones jurídicas y juradas del francés, y traducciones científicas (del ámbito médico, principalmente) de inglés y francés al castellano. Además, trabaja en catalán, portugués y chino mandarín en contextos no especializados.

Para realizar su encargo de traducción, póngase en contacto a través del teléfono, e-mail o formulario online. Se le hará llegar un presupuesto en un máximo de 24 horas tras evaluación del volumen de trabajo (extensión del texto, particularidades y duración del servicio de interpretación). La modalidad de pago y los eventuales anticipos quedarán fijados en el momento de confirmarse el encargo.

Si desea solicitar una traducción jurada, es deseable que proporcione una copia en papel de los documentos: esta copia se sellará y acompañará a la traducción, la cual se le entregará bien en mano o bien por correo postal.


image-967101-51704967_m.w640.jpg

image-973039-movil.jpg
Si su encargo es puntual pero muy voluminoso o si su empresa precisa traducciones de manera periódica o varios servicios de traducción relacionados con un asunto particular puede acordarse una tarifa adaptada a sus necesidades. María Rodríguez Cerezales realiza traducciones jurídicas y juradas del francés, y traducciones científicas (del ámbito médico principalmente) de inglés y francés al castellano. Además, trabaja en catalán, portugués y chino mandarín en contextos no especializados.



Si necesita más información acerca de los servicios ofrecidos, no dude en ponerse en contacto haciendo clic aquí.

separador recurso gráfico


libros apilado


Libros y audífonos


Círculo con banderas

separador recurso gráfico

Solicite presupuesto para su traducción en el +34 616 870 401.